miércoles, 4 de junio de 2008

Como ser una madre trabajadora y no morir en el intento!

Se complica esto de ser madre y trabajar.
Las horas del día no alcanzan y siempre me acuesto pensando en lo que me quedo pendiente. (aunque creo q si el día tuviera más horas no me daría el cuerpo)
Debo reconocer q priorizo jugar con los chicos que poner el lavarropas (menos cuando no tengo nada que ponerles !!!)
No creo que pudiera dejar de trabajar, pero que me gustaría trabajar menos horas y poder estar más tiempo con ellos (y algun tiempo sola conmigo !!)
Es complicado dejarlos en el jardín sin poder espiar q es lo q estan haciendo y por otro lado saber q a ellos les hace bien no estar con su mamá por un rato.
Alguien me puede decir donde comprar el libro de instrucciones (los míos no lo trajeron!!! )

1 comentario:

Flor dijo...

Jaja, yo a partir de mañana, te cuento...
Besotes!