viernes, 13 de junio de 2008

necesito clonarme !!

Cómo puedo hacer para estar en dos lados a la vez ???
el miércoles Matías tenía 40° de fiebre y Lucas una descompostura terrible, y yo sin saber si quedarme en casa o ir a laburar !
sentía si iba a laburar no me iba a poder concentrar pensando en los chicos pero lo que tenían los chicos tampoco justificaba no ir a laburar.
finalmente me quede en casa, pero con culpa.
yo sé que ellos son más importantes q cualquier cosa, pero lamentablemente no soy millonaria y necesito laburar, y no me puedo dar el lujo de que me rajen !!
sé que no que me esta pasando les pasa a todas las mamas del mundo, pero bue ...
como hago !!?

1 comentario:

Flor dijo...

Ay MArian, es así, una siente culpa por todo... y la guita es necesaria; una lo hace todo por ellos. Ultimamente me la paso diciendo: "Hago lo que puedo"
besotes y que mejoren!